Boselli y Mejía con un pie fuera de León

El histórico goleador de la fiera Mauro Boselli y su mariscal Alexander Mejía cada vez ven más cerca su salida del club ya que no entrarían en planes del conjunto esmeralda para el próximo torneo.

En una novela sin fin del goleador argentino y la institución comenzada hace unos días, cuando el delantero delegó que no había sido de importancia para la directiva su renovación.

Se consideró que al restarle 6 meses de contrato y con algunas otras cuestiones deportivas, su salida del club sería inminente, pese a que el “Matador de Barrancas” está a tan solo siete goles de superar la marca histórica del legendario Adalberto “Dumbo” López como máximo goleador de la institución.

Las posibilidades en México van con el conjunto tapatío Atlas, quien a mostrado últimamente mucho interés por el Argentino, aunque también el Toluca busca sus servicios ante la posible salida de Alexis Vega.

Por otra parte, tras algunas declaraciones del colombiano Alexander Mejía que brindó a medios de su país, no dejo la puerta cerrada para salir del club, pese a que aún tiene un año de contrato la institución de Guanajuato también buscaría darle salida al cafetalero.

El mediocampista es buscado por el America de Cali de su país, aunque también se habla de la posibilidad de que recaiga con los Rojinegros del Atlas que a mostrado un gran interés tanto por Mejía y por Boselli.

Leon regresará este próximo jueves a trabajos de pretemporada con lo cual se sabrá más a detalle de estos jugadores y su futuro de cara a lo que será el Clausura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.