Betis se impone al Celta en duelo de mexicanos

En la Jornada 27 de La Liga, la escuadra del Celta de Vigo recibió al Real Betis en el Estadio Balaídos, en donde los visitantes en los últimos momentos del partido lograron marcar y llevarse los tres puntos.

En este encuentro los mexicanos Néstor Araujo y Andrés Guardado fueron titulares y jugaron todo el partido con el Celta y el Betis respectivamente; la mala noticia fue para el joven, Diego Lainez, quien se quedó en la banca.

Cuando todo apuntaba a que ambos equipos dividieran puntos, el delantero Jesé Rodríguez, con ayuda del VAR, apareció para darle el triunfo a los suyos y con eso colocarse en la octava posición.

En los primeros 45 minutos los locales fueron los que tuvieron un par de oportunidades a la hora de atacar con dos disparos de frente a la portería, pero lamentablemente no estuvieron finos.

Fue hasta el minuto 80 cuando cayó el gol del ex-delantero del Real Madrid, tras una jugada por la banda izquierda de Cristian Tello, el cual se metió al área y sacó un potente disparo que atajó el portero, pero dio rebote altura del punto penal, donde estaba bien ubicado Jesé para empujar el balón y poner el 0-1 definitivo.

Los tres puntos se quedaron con el equipo que más buscó la portería rival, y aunque no fue un equipo poderosamente ofensivo, Betis fue el que generó más teniendo su recompensa en la recta final del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.