Barcelona golea al Betis con todo y mexicanos

En partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander de España, en el estadio Benito Villamarín, Real Betis recibió al Barcelona, en cusca de recomponer el camino que le permita seguir peleando por puestos europeos.

Para este encuentro, Andrés Guardado inició como titular mientras que Diego Lainez arrancó el encuentro desde la banca.

Poco le duró el gusto a los sevillanos pues al minuto 18, Lionel Messi abriría el marcador en favor de los blaugranas con un golazo de tiro libre, imposible para Pau López.

El dominio de los catalanes continuó durante el resto del partido, fue así que en el tiempo de compensación, Luis Suárez hizo una gran jugada individual y sirvió para Lionel Messi quien pondría el segundo del partido.

Ya en la segunda mitad, al 68’ Luis Suárez haría una gran jugada, dejando rivales en el camino, partiendo la cadera de Marc Bartra y definiendo de gran manera para colocar el tercero.

Inmediatamente después del tercer tanto, Diego Lainez fue enviado al terreno de juego en sustitución de Giovani Lo Celso.

Y sería al 82, cuando una buena jugada del mexicano terminaría en tanto de Lorenzo Morón para descontar en el marcador.

Poco le serviría esto, pues tres minutos después, Lionel Messi haría una genialidad de gol y pondría el cuarto del Barcelona y definitivo que le serviría para que el Benito Villamarín se rindiera a sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.