Axel Werner reforzaría al Atlético de San Luis

Una vez con el boleto a Primera División en mano, el Atlético de San Luis ya comienza con la reestructuración del equipo en busca de formar un plantel competitivo y comenzando por la portería, Axel Werner estaría cerca de llegar al equipo.

De acuerdo a Goal España, el portero argentino de 23 años llegaría al conjunto tapatío, cedido desde el Atlético de Madrid, equipo dueño de la franquicia.

El guardameta estuvo cedido al Málaga de la Liga 123 en la pasada temporada, sin embargo, no tuvo actividad, siendo su último partido disputado el 25 de septiembre de 2018 en la derrota del Huesca ante el propio equipo colchonero.

Por otra parte, se dice que la llegada de Axel Werner dependerá mucho de la continuidad de Carlos Felipe Rodríguez, portero titular que consiguió el ascenso, pero que en junio termina su préstamo y tendría que reportar con León, dueño de su carta.

De momento, el conjunto potosino se encuentra de vacaciones mientras que la directiva ya se encuentra negociando la continuidad de algunos jugadores que se encontraban a préstamo y otros más buscando adquirir la totalidad de sus cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.