
La franquicia de Atlético Ensenada sigue siendo la que mayor avance ha mostrado desde el anuncio de la creación de la Liga de Balompié Mexicano y ahora busca abrirle las puertas del equipo a todos aquellos que puedan quedarse sin trabajo.
En entrevista para Tiempo Extra MX, el presidente del equipo, Antonio García informó que darán oportunidad a toda aquella persona de fútbol que pueda quedar sin oportunidades con la creación de la Liga de Desarrollo:
“Hoy, con lo que está pasando en la liga de enfrente (Liga MX), muchas personas se van a quedar sin empleos, nosotros abrimos las puertas, no sólo a jugadores, también a parte de cuerpo técnico, utileros, etc. Por eso decidimos no hacer válida nuestra opción de contratar extranjeros”, aseguró García Rojas.
Así mismo, no descartó la posibilidad de que jugadores de diferentes nacionalidades lleguen al equipo en un futuro:
“Esta medida de jugar con mexicanos es temporal, buscando apoyar a los que necesiten, pero el profesor Draskovic y el profe Torres traen unos ecuatorianos jóvenes muy buenos, así que no descartamos incorporar a alguno en su momento”, puntualizó, presidente de Atlético Ensenada.
Te puede interesar:
Diego Lainez vuelve en triunfo del Real Betis
Ajax rescata un empate ante el PSV
Jonathan Rodríguez, baja para enfrentar a León