Atlético de San Luis anuncia sus primeras bajas

El equipo recién ascendido a la Liga MX, Atlético de San Luis, comienza con los movimientos de jugadores de cara al próximo Torneo Apertura 2019. Para ello, han anunciado a sus primeras tres bajas para la próxima campaña. Los jugadores que no continuarán con el equipo potosino son: Claudio Villagra, Marcos Astina y Kevin Lara.

Claudio Villagra llegó al equipo en el mes de Julio del año pasado. Disputó dos torneos de Copa MX y apenas uno de Ascenso MX, en los cuales acumuló 20 partidos disputados, 662 minutos jugados y apenas 3 goles. El jugador argentino tendrá que reportar con el Club Atlético Banfield, equipo dueño de su carta.

Por su parte, Marcos Astina llegó al conjunto potosino en el mes de Julio de 2017. Disputó tres torneos de Ascenso MX y otros dos de Copa MX, en los cuales acumuló 26 partidos disputados, 858 minutos jugados, nada más 2 goles y una asistencia. El extremo izquierdo argentino tendrá que reportar con el Club Atlético Lanús, equipo dueño de su carta.

Por último, Kevin Lara llegó al equipo recién ascendido en el mes de Diciembre de 2017. Disputó tres torneos de Ascenso MX y dos torneos de Copa MX, en los cuales acumuló 33 partidos disputados, 2,323 minutos jugados, nada más un gol y seis asistencias, siendo así el jugador más regular de los tres que no seguirán con Atlético de San Luis. El joven jugador mexicano tendrá que reportar con el Club Santos Laguna, equipo dueño de su carta.

Hasta el momento, Atlético de San Luis no ha presentado incorporaciones, sin embargo, la directiva ya se encuentra en busca de refuerzos en Sudamérica, de cara al próximo torneo.

Deja un comentario