Argentina, rival de México en última fecha FIFA de 2018

A unos cuantos meses de terminar el 2018 y a poco menos de uno para vivir la última fecha FIFA del año, ha quedado definido el último rival de México, siendo la Selección de Argentina la elegida para enfrentar al tricolor.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Mediante una conferencia organizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Beatriz Ramos, informó que el combinado azteca se medirá a la albiceleste en dos partidos amistosos.

El primero de ellos será el 17 de noviembre en San Antonio, Texas, Estados Unidos, mientras que el segundo se disputará tres días después en Argentina, para ser precisos en la ‘Bombonera, estadio de Boca Jrs.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Estos dos encuentros marcarán el final de la segunda etapa de Ricardo Ferretti en el banquillo del Tri, misma en la que habrá dirigido seis partidos, teniendo derrotas ante Uruguay y Estados Unidos y a la espera de los encuentros frente a Costa Rica y Chile.

Así mismo, es importante recalcar que, una vez terminado este proceso, se dará a conocer al estratega encargado de dirigir a México durante el próximo proceso mundialista camino a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Referente a este tema, Beatriz Ramos también informó que fueron 24 entrevistas más no 24 candidatos para el banquillo de la Selección Nacional como se había especulado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.