Apretado tirunfo de Rayadas ante Atlas Femenil

Con un duelo entretenido, parejo y lleno de calidad futbolistica, Rayadas consigue derrotar 2-1 en calidad de visitante ante Atlas FC Femenil en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres, en Colomos, partido correspondiente a la fecha 02 de la LIGA MX Femenil.

Ambos parados se veían interesantes por los antecedentes del torneo pasado y porque en la Jornada 01 lograron obtener los 3 puntos disponibles. El cuadro de Monterrey sobresalía un poco mas por controlar el esférico con mayor precisión en el campo.

Fue hasta el minuto 28 que se abrió el marcador a favor de las visitantes, un error de la arquera ‘Rojinegra’, Ana Paz, provocó que le cayera el balón a Alicia Cervantes que no dudo y puso el primer tanto de las regias.

El conjunto de casa no logro acortar el marcador en lo que restó del primer tiempo y en el segundo sufrió el segundo gol en contra, este fue marcado por Diana Evangelista al 70′ con un tiro de larga distancia por un mal despeje de Paz.

Ya en la recta final del enfrentamiento, llegó Alison González para descontar y poner el 2-1 que no es suficiente para las de Jalisco.

Con este resultado, Atlas Femenil se queda con 3 unidades, mientras que, Rayadas acumula 6 puntos siendo un arranque agradable del Torneo Apertura 2019 para la afición regiomontana.

Deja un comentario