Anuncian a Luis Haquin como refuerzo del Puebla

El jugador de 21 años, Luis Haquin, con nacionalidad boliviana, llega para reforzar la defensa del Club Puebla, proveniente del equipo Oriente Petrolero de Bolivia.

El refuerzo ya fue anunciado en las redes sociales del club:

Luis Haquin, se une para reforzar la defensa y se encuentra con su compatriota, Alejandro Chumacero, a un equipo que aparenta estar listo oficialmente para lo que viene del torneo Clausura 2019.

 “Llego a Puebla para demostrar que es un equipo bueno y pelear por cosas importantes”. Palabras del ahora jugador de la Franja.

Haquin solo tiene un equipo en su palmarés que fue el que lo debutó en 2016, Oriente Petrolero, donde disputó un total de 62 partidos en los que anotó tres goles.

De igual forma, el zaguero sudamericano tiene experiencia en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Su buen juego y sus buenas habilidades en la defensa lo llevaron a ser seleccionado por su país y ahora es un jugador titular de la Selección de Bolivia, con quien ya disputó un total de cinco encuentros y donde también ya se estrenó como goleador el pasado mes de octubre.

Con esta incorporación todo parece indicar que los dirigidos por Enrique Meza cierran el plantel rumbo al certamen que recién ha comenzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.