
Luego de la racha negativa del Club de Futbol Monterrey y quedar eliminados frente a Puebla, la directiva ‘Albiazul’ junto a Antonio Mohamed, han decidido terminar la relación laboral como entrenador a partir del siguiente torneo.

El argentino llegó a la institución por segunda ocasión al sustituir a Diego Alonso, su conocimiento y enlace con Rayados hizo que los jugadores se sintieran cómodos y con mayor confianza.
A pesar que era complejo su calificación a la Liguilla del Apertura 2019, lo logró y al acceder como octavo en la tabla se instaló en la final del futbol mexicano y conquistó la gloria del campeonato en el Estadio Azteca al derrotar al Club América.
Posteriormente, el ‘Turco’ ganó la Copa MX al vencer a Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero y poco tiempo después fue eliminado en la instancia de reclasificación por los ‘Camoteros’ del Puebla en la tanda de penales.
Durante su segunda etapa dirigiendo a la plantilla regiomontana, Antonio Mohamed acumuló 52 partidos, 23 de ellos con triunfo, 17 empates y 12 enfrentamientos con derrota, su equipo registró 87 goles anotados y 62 anotaciones recibidas, generando un 55% de efectividad.

Por el momento, los dirigentes del CFM buscarán a un nuevo candidato para el timonel ‘Rayado’, que en las próximas semanas darán a conocer.
Te puede interesar:
Regresan los Tiburones Rojos al fútbol mexicano
Jonthan Rodríguez, buscado en el fútbol de China
Cruz Azul, cerca de cerrar el fichaje de Kanu