América acudirá ante FIFA para demandar a Independiente

América acudirá ante la FIFA, para demandar al Club Independiente de Avellaneda ante la falta de pago de los respectivos fichajes por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

A principios del año 2018 América e Independiente hacían oficial la llegada de Romero al cuadro Rojo por 4.5 MMD por el 70% de su carta, pero desde entonces, el club capitalino no ha recibido pago todavía por el atacante Argentino.

Posteriormente, a principios de este año, nuevamente América e independiente negociaron el traspaso del paraguayo Cecilio Domínguez por 6 MMD también por el 70% de la carta, y posterior mente el pago de 2.5 MDD a lo largo de 24 meses, lo cual fue catalogado por el traspaso más caro de la historia en el club rojo.

Ahora salió a la luz que América no ha recibido pago alguno por las trasferencias del argentino y el paraguayo, por lo que la directiva ha tomado cartas en el asunto y han colocado la inconformidad ante la mayor entidad del mundo del fútbol.

En argentina también ya se habla de este tema, e incluso, la misma prensa ha advertido las consecuencias que esto traería para los de Avellaneda, que recientemente perdieron un litigio ante la FIFA, en donde también se vio involucrado un club mexicano (Pumas) y el futbolista uruguayo Gastón Silva.

América de México irá a FIFA ya que desde Independiente les deben dinero por Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Los mexicanos no quieren que regresen los jugadores, sino el dinero”, expresó el periodista argentino Facundo Jauregui.

Se espera que en los siguientes días la FIFA se pronuncie al respecto y determine la sanción que tendría el cuadro argentino ante la deuda que tiene con los azulcremas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.