Alfredo Talavera interesa a Chivas

El mal momento que vive el rebaño sagrado han provocado que las alarmas en el equipo se enciendan, pues 3 torneos consecutivos sin liguilla además de la marcha de referentes en el club, han hecho que los aficionados empiecen a responder por los malos resultados, y uno de los puntos más importantes sería la portería por lo que habrían puestos sus ojos en Alfredo Talavera.

La exigencia para las Chivas es alta, es por ello que ya están reforzándose en todas las líneas para volver a los primeros puestos; ésta vez ha salido a la luz que el actual portero de los escarlatas, Alfredo Talavera está en la órbita del conjunto del rebaño.

Respecto a este tema, el actual director técnico de los Diablos Rojos aceptó que hay un interés por el guardameta mexicano y que la oferta por el mismo, está ya hecha:

“Estuve hablando con Francisco Suinaga, sé que hablaron con Chivas y la oferta es real, el interés es real, pero la última palabra la tiene Don Valentín”.

Por lo tanto, las negociaciones con el guardameta de 36 años han comenzado bien, pues ya se ha comunicado con el actual estratega del rebaño, José Saturnino Cardozo con quién ya coincidió en Toluca, pues lo dirigió durante 3 años.

Acerca de Gabriel Andrés Márquez

Colaborador en Tiempo Extra Mx. Apasionado al futbol, leal a pumas. Me gusta la buena musica..

Ver todas las entradas de Gabriel Andrés Márquez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.