Alan Pulido podría perderse la Copa Oro

El delantero de Chivas, Alan Pudio, podría perderse el certamen de la Concacaf debido a una lesión, por lo que la Dirección de Selecciones Nacionales ya está en busca de un sustituto.

Diferentes versiones apuntan a que Pulido, sufrió una lesión la semana pasada durante los entrenamientos, mientras que otras señalan que es una lesión de rodilla que el futbolista viene arrastrando desde hace algunas semanas. Lo que es un hecho es que la participación de Alan Pulido, está en riesgo, ya que el inicio de la Copa Oro se encuentra a la vuelta de la esquina.

Oribe Peralta o ‘’Cubo’’ Torres, serían los elegidos por parte del cuerpo técnico encabezado por Pompilio Páez, para disputar el certamen que otorga medio boleto a la próxima Copa Confederaciones de 2021. Sólo faltaría negociar la participación de dichos futbolistas con sus respectivos clubes.

México sostendrá su primer partido de preparación rumbo a la Copa Oro, frente a su similar de Ghana. Y la ausencia del futbolista de las Chivas, para este partido es prácticamente un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.