Alan Franco en la mira de los Tigres

Con la primera jornada disputada, y luego de empatar ante León, los Tigres de la UANL continúan en la búsqueda de refuerzos para el torneo Clausura 2019, por lo que han puesto sus miradas en el defensor Alan Franco.

El actual zaguero de Independiente de Avellaneda estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto regiomontano.

La cláusula del defensor es de 20 millones de dólares, misma que, en palabras de Hugo Issa, representante del jugador, es muy alta para cualquier equipo:

“El costo de salida es alto para el fútbol mundial, sin embargo, Independiente estaría dispuesto a negociar una hipotética venta si se discute una cifra razonable por el jugador, aseguró Issa.

Por su parte, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León preparan una oferta de alrededor de 10 millones de dólares por el defensor, quien tiene contrato con el ‘Rojo’ hasta el año 2022.

Hasta el momento, no existe mayor información sobre la negociación. Los Tigres tienen hasta el próximo 30 de Enero para concretar el fichaje del argentino, pues es la fecha en que se cierran los registros en el fútbol mexicano.

En caso de concretarse la salida de Alan Franco del ‘Rey de Copas’, se uniría a Emmanuel Gigliotti quien también llegó al fútbol mexicano para jugar con los Diablos Rojos del Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.